jueves, 23 de febrero de 2012

MEDICAMENTOS CONTROLADOSMEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL. *) Los medicamentos de control especial son los que por su potencializacion de causar abuso y dependencia son restringidos en su comercialización, por lo que su venta es exclusiva bajo formula medica; una fórmula que se distingue por una franja violeta que lleva en su empaque con la descripción del medicamento. *) estos medicamentos se deben mantener bajo llave y solo la debe portar la persona encargada. *) Se lleva este control por lo que estos medicamentos se utilizan para fines no terapéuticos, Existen dos tipos de medicamentos de control especial 1) Medicamentos de control especial monopolio del estado Dado su mayor potencial de causar dependencia y abuso el estado tiene el monopolio exclusivo de todas estas presentaciones medicas cuyo principio activo son la morfina, hidromorfona, meperidina, metadona, metilfenidato, y fenobarbital haciéndose único responsable. 2)Medicamentos de control especial comercializados para la industria farmacéutica. A este grupo pertenecen todos los demás medicamentos de control especial que son fabricados y comercializados por la industria farmacéutica, los cuales se venden exclusivamente con la formula especial y los datos requeridos. ESTOS SON ALGUNOS MEDICAMENTOS CONTROLADOS:


MEDICAMENTOS DE CONTROL ESPECIAL.
*) Los medicamentos de control especial son los que por su potencializacion de causar abuso y dependencia son restringidos en su comercialización, por lo que su venta es exclusiva bajo formula medica; una fórmula que se distingue por una franja violeta que lleva en su empaque con la descripción del medicamento.
*) estos medicamentos se deben mantener bajo llave y solo la debe portar la persona encargada.
*) Se lleva este control por lo que estos medicamentos se utilizan para fines no terapéuticos,
Existen dos tipos de medicamentos de control especial
1)   Medicamentos de control especial monopolio del estado
Dado su mayor potencial  de causar dependencia y abuso el estado tiene el monopolio exclusivo de todas estas presentaciones medicas cuyo principio activo son  la morfina, hidromorfona,  meperidina,  metadona, metilfenidato, y fenobarbital  haciéndose único responsable.
2)Medicamentos de control especial comercializados para la industria farmacéutica.
A este grupo pertenecen todos los demás medicamentos de control especial que son fabricados y comercializados por la industria farmacéutica, los cuales se venden exclusivamente con la formula especial y los datos requeridos.

ESTOS SON ALGUNOS MEDICAMENTOS CONTROLADOS:


RIVOTRIL
                                                              LORAZEPAN
                                                        CLOZAPINA
                                                                     CLOPIZOL
                                                             TAMIFLU
                                                                        CYTOTEC



                                                                COMENTER
                                                                      DURATOSTON



                                                                RIVOTRIL
                                                                LEXOTAN




                        
ALPRAZOLAN


lunes, 6 de febrero de 2012

PRODUCTOS HOMEOPATICOS

Z-MASS
actúa eficazmente sobre la capacidad de recuperación después de ejercicio físico
SUTIL  FINE
ADELGAZANTE

COCKTAIL HOMEOPÁTICO

Los cocktails se prescriben para patologías crónicas a altas potencias (excepto coronadas) para luego llevarlos a potencias medianas por último a potencias bajas (ver método Sulp), todos preparados a la misma potencia siempre.
VIDATOX PRODUCTO HOMEOPATICO PARA EL CÁNCER 
HAHNEMANN
ADELGAZANTE

PRODUCTOS HOMEOPATICOS

PRODUCTOS FITOTERAPEUTICOS

BRONCO ASHAR
                                                          Jarabe para adultos y niños

uso terapéutico aprobado: Expectorante. Jarabe natural. Facilita la expulsión de las flemas y ayuda a despejar las vías respiratorias.
FAT ZEROFat Zeroes un producto fitoterapéutico que combina las bondades de más de diez principios activos naturales destinados a los pacientes en tratamiento por sobrepeso y obesidad. 

omega 3
cloruro de magnesio

adoplantProducto fitoterapeutico que ayuda a la buena digestion y a la eliminacion de grasa localizada en el zona abdominal.